domingo, 20 de noviembre de 2011

La nueva serie de Fox: American Horror Story

American Horror Story, es una serie de terror, y es algo rara, nose a mi las cosas de terror no me gustan mucho,  y esta no es la excepcion. 
Esta historia tiene de protagonistas a la familia Harmon, quienes vivían en Boston y se mudan a Los Ángeles. Vivien (Connie Britton), Ben (Dylan Mcdermott) y Violet (Taissa Farmiga), son los integrantes de la familia. Ben tiene una aventura con una de sus estudiantes en Boston y Vivien da a luz a un bebe que desgraciadamente nace muerto. Por esto se mudan a L.A a una mansión restaurada, la cual esta encantada. Estos padres tratan de volver a poner el fuego a su relación, su hija Violet sufre una terrible depresión. Esta familia se vera enfrentada a todas las cosas sobrenaturales y paranormales que ocurren en esta casa.
Desde mi punto de vista esta serie parece prometedora, y en lo que va de sus primeros 7 capitulos, no parece llegar a ser cancelada. Les recomiendo verla, y a quienes no les gusta mucho el terror, pueden verla en www.seriesid.com subtitulada en español, de día, así no causa tanto miedo.
Aca les dejo el trailer
Espero que les guste, besos Mar♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario