lunes, 5 de diciembre de 2011

50 años de Breakfast at Tiffany's!


Ayer, Domingo 4 de Diciembre del 2011, la película dirigida por Blake Edwards, cumplió 50 años!
Esta película esta protagonizada por la hermosa y legendaria Audrey Hepburn y George Peppard. Esta es una adaptación de la novela con el mismo título de Truman Capote. La banda sonora de la película estuvo a cargo de Henri Mancini, y en la película se encuentra la famosa canción Moon River, gracias a esto la película de Edwards ganó 2 premios Oscar por la Mejor Banda Sonora y Mejor Canción.
La trama de la historia se centra en Holly Golightly, una chica que pertence a la alta sociedad de Nueva York, aspirante a actriz, sin un rumbo fijo en su vida, que siempre esta disconforme, y que lo único que la hace feliz es visitar todos los días la tienda de diamante de Tiffany's; y un joven escritor Paul, es mantenido por una señora mayor, y se muda al edificio en donde encontraría como vecina a Holly.
Realmente esta película es hermosa, y aparte un excelente clásico, así que es totalmente recomendable!
Espero que la vean y que les guste tanto o más que a mi.
Ahora antes de irme quiero agradecer los comentarios y las calificaciones a las publicaciones, gracias My Biggest Dream.
También les quiero contar que con mi amiga Cami tenemos un proyecto que consiste en que todos a los que les gusta escribir pero les da verguenza publicar sus historias pueden mandarnos un mail a marcadores.crayones@hotmail.com.ar con su historia y seran publicadas en nuestros blogs en el total y profundo anonimato, a menos que los autores quieran que publiquemos sus nombres.
Bueno, así que si conocen a alguien a quien le gusta escribir animenlo/la a mandarnos su historia.
Besos MAR♥

2 comentarios:

  1. hola me encanta este blog es muy lindo soy tu nueva seguidora me encanta :D
    si tienes algun tiempito pasa por mi blog y miralo y me dices que tal te parece :D espero que escribas pronto chaiitooo cuidate:D:D

    ResponderEliminar