jueves, 1 de diciembre de 2011

Se viene New Year's Eve!!

Esta película es la continuación de Valentine's day (Día de San Valentin) Será una película cómica, dirigida por  Garry Marshall, con un cast I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E! Entre el reparto se encuentran Sarah Jessica Parker, Robert De Niro, Jon Bon Jovi, Jessica Biel, Lea Michele, Zac Efron, Ludacris, Katherine Heigl, Ashton Kutcher, Sofia Vergara, Halle Berry, Josh Duhamel, y otros muchos más actores.
Yo, particularmente estuve esperando mucho, MUCHO, esta peli, ya que hay muchos actores que admiro y amro como a S.J.P, Lea Michele, Katherine Heigl, Ashton Kutcher y Robert De Niro. Realmente cuando me enteré del cast, no lo podía creer, estan TODOS JUNTOS! 
La trama sería de historias cruzadas en la noche previa al año nuevo, con amor, esperanza, deseos, segundas oportunidades, amistades, perdon y más, pero siemrpe con el telón de fondo de la emoción que hay por el año nuevo que esta por llegar a Nueva York. Hay gente que odia el año nuevo, gente que lo ama, gente que solo tiene un proposito en este día, y todas estas historias se cruzan, comicamente. 
Ahora solo nos queda esperar hasta el 8 de Diciembre de este año para verla!

Aca les dejo el trailer:


 Antes de irme quiero agradecer los comentarios en la publicaciónde la reseña de Amanecer, gracias chicas! Y perdonen por la tardanza para subir pero el cole me tenía ocupada, en fin eso, y también gracias Cami, por la recomendación y aca les dejo el link de su blog, pasen que realmente esta muy bueno, escribe hermosas historias: http://miblogmitodo.blogspot.com

1 comentario:

  1. Me encanto! Es realmente excelente! Felicitaciones escritora, te queire..
    MBD♥

    ResponderEliminar